3 TENDENCIAS TOP

MODA_WEB

A continuación te presentamos 3 de las tendencias que regresan fuerte para ésta temporada; así que es tiempo de desempolvar el closet para estar in este verano.

 

  1. T shirts retro 

    Los estampados, prints y logotipos están de regreso y con ellos llega esta temporada una tendencia llena de nostalgia que nos transporta a nuestros gloriosos años de infancia; los dibujos animados que solíamos ver en los 90´s se han apoderado de los estampados en las t-shirts este verano, proyectando un estilo divertido y colorido a tu guardarropa de temporada.

  2. Holanes 

    Los holanes y las capas de tela son sin duda un estilo que aporta romanticismo y elegancia a las prendas y que además nos ayuda a jugar con nuestra figura ya que son detalles que aportan dimensión y que puedes usar para resaltar y dar volumen en un área específica del cuerpo, pues con ellos lograrás atraer la atención a la zona en la que los coloques.

  3. Perlas 

    Estas brillantes joyas formadas durante años en las profundidades del mar se rehúsan a quedarse en el pasado, ya que esta temporada las tendremos presentes en las colecciones de reconocidas firmas, cobrando protagonismo en accesorios y aplicaciones, mostrándose en una gran variedad de tamaños y tonalidades.

    Son un esencial del verano por ser un elemento que nos remonta al océano y la vida marina, brindando sofisticación y elegancia a tu look.

Sé el primero en comentar