Tere Ruíz: la mente brillante detrás de LUULLA

TERE RUIZ: la mente brillante detrás de LUULLA.

 Estoy sumamente agradecida por las muestras de cariño y confianza que nuestras clientas han mostrado; eso me impulsa a continuar creando lo mejor para seguir en la aceptación y gusto de la gente.”

Texto: Ángel Zermeño     Fotos: Javier Hernandez

Proveniente de una familia de joyeros, Tere Ruíz, quien estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana pero siempre mostró un interés especial por continuar con el legado de sus padres dentro del ramo de joyería y crear su propia marca, claramente no descansó hasta lograrlo. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener mi joyería.

Hoy por hoy, Luulla Broquelitos se ha consolidado como una de las joyerías con mayor posicionamiento en la ciudad, gracias a la gran aceptación que ha logrado a lo largo de su primer aniversario; éxito que se ha ganado por el servicio personalizado y sobretodo al ofrecer calidad y distinción en cada una de sus exclusivas piezas.

IMG_6358 IMG_6359

En la íntima plática, Tere nos cuenta que no todo ha sido miel sobre hojuelas, sino que también se ha enfrentado a retos difíciles para mantener su joyería en momentos críticos.
 “Siempre he dicho: se me cierra una puerta, hay que buscar otras más.

Actualmente, Luulla cuenta con  70% de proveedores internacionales con piezas importadas desde Italia y Turquía.

El tener constante innovación en su mercancía y mantener su atención personalizada, ha logrado tener clientes a nivel nacional, como Bárbara De Regil (por mencionar alguna), que han ayudado a que suIMG_6363 marca tenga más popularidad a nivel nacional.

En 10 años, me veo al nivel de las mejores joyerías a nivel nacional”, comenta Tere, además de estar profundamente agradecida con su familia, quienes siempre han sido un pilar en su vida y que seguro serán pieza clave para continuar con su crecimiento personal y profesional.

Sin duda, en menos tiempo estaremos viendo a Luulla Broquelitos a nivel de cualquier joyería top. Te invitamos a que conozcas su sucursal ubicada en Plaza City y visites sus redes sociales tu próxima pieza de joyería.

Sé el primero en comentar