Surè Films

mariachi

 


El GALLO


Este es el nuevo proyecto de Surè Films, una casa productora lagunera que se dedica a hacer producciones de cine desde el 2016. En este cortometraje, nos contarán la historia de un joven mariachi que busca salir adelante a través de la música. Es una historia que busca cautivar a su audiencia por medio de la música, el amor y la belleza de las tradiciones mexicanas.

Esta producción, combinará el talento lagunero junto con actores de reconocimiento nacional. Debido a la magnitud del proyecto se necesitarán múltiples locaciones, extras y vestuario especializado el cual se grabará con equipo profesional de cine.

apoya kick

Para lograr este gran reto de producir este cortometraje con la mejor calidad, el equipo de Surè Films se encuentra realizando una campaña de Kickstarter, una plataforma en línea para realizar donaciones a diferentes tipos de proyectos, principalmente artísticos o creativos. Por este medio buscarán llegar a la meta del presupuesto que necesitan para hacer de El Gallo una realidad. Todos pueden donar, y ser parte de este proyecto lagunero. Hay recompensas para donaciones a partir de los $250.00 MX. Estas mismas varían según el donativo; desde ver tu nombre en los créditos, mercancía oficial de la producción, hasta asistir a la grabación como invitado/a especial.

surè crew

EL GALLO es el reto de realizar una producción grande y de calidad fuera de la capital, por un equipo de trabajo del norte del país que busca descentralizar la producción del cine mexicano y que se den a conocer de manera exitosa las historias de otras regiones del país. Apoya este proyecto siguiendo este link: bit.ly/elgallo-cortometraje 

“Cualquier cantidad es válida y de bastante ayuda; cada donativo cuenta con recompensas especiales según la cifra a donar: nombre en los créditos, asistir al rodaje, mercancía oficial y muchos más. Consulta la página: bit.ly/elgallo-cortometraje para conocer más sobre este maravilloso proyecto. Ayudemos a hacer crecer el cine en la región”

Sé el primero en comentar