Spa Day

Escaparate, Biospa y Mercedes-Benz se unieron para crear este grandioso evento, en el que 12 influencers de la región recibieron las mejores atenciones y cuidados para el cuerpo.

Acudieron al spa: Luciana Veyan, Siham Hamdan, Ana Karla Badilla, Marycarmen Espada, Sory Mexsen, Ana Sofía Cervantes, Susy Villar, Regina Cordero, Claudia Lizarraga, Lola García, Delia Álvarez y Danny Perales, quienes llegaron en automóviles último modelo de Mercedes-Benz, de la cual recibieron goodie bags con regalos de la marca.

Al llegar a Biospa se les hizo entrega de un kit con un scanner que utilizarían más tarde en el gimnasio al igual que una playera en conmemoración al día de la mujer, llevando el slogan: Soy Mujer y Soy Estupenda.

El día comenzó con la realización de un scanner facial, el cual determinó el tipo de cuidado que cada una debería recibir, incluyendo lo más nuevo en atenciones para la piel conocido como, Hollywood Peel. Después de haberse cambiado y preparado para la rutina que les crearon solo a ellas en el gimnasio, disfrutaron de un grandioso brunch para despejarse y relajarse para los tratamientos que más tarde recibirían.

Al terminar, Mi Dulce Flor les hizo entrega de unos maravillosos arreglos florales en agradecimiento.

Sé el primero en comentar