¿Quieres mejor sexo?

young-romantic-couple-kitchen-13808194

¿Quieres saber los elementos clave para tener sexo? Conócelos aquí!

Por Nutrióloga Francy Estrada.

871 131 0181 [email protected]

  1. Huevo. El consumo de este básico te ayudará a obtener vitamina B, la cual es clave para mantenerte libre de estrés, mantener altos los niveles de vitamina B en tu cuerpo y reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación temprana.
  2. Helado de vainilla. Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu lívido. El calcio también hace tus orgasmos sean más poderosos ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.
  3. Apio. Al consumirlo hace que liberes en tu boca moléculas que aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envié olores y señales que hacen que los hombres se vuelvan más atractivos para las mujeres.
  4. Nueces de Brasil. Son fuente importante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hacen que naden con más velocidad.
  5. Durazno. Hace espermas más ágiles. Este fruto es un excelente aportador de vitamina C, y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad.
  6. Cereales fortificados. Los cereales con tiamina y riboflavina en grandes cantidades, por ejemplo los panes y cereales integrales, provocan orgasmos explosivos, ya que estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

 

Sé el primero en comentar