PUSSYPEDIA

ACTUALIDAD_WEB

Tu enciclopedia a la sexualidad

Lamentablemente, en pleno siglo XXI seguimos viviendo en una sociedad en donde la sexualidad femenina es un tema del que hay muchísima información de gran valor, pero de la que muy poca gente habla libremente, y ahí nos llevan de calle a todas las mujeres que sí queremos investigar pero que no encontramos dónde.

Así que después de años y años de vivir en la oscuridad en el tema, finalmente Zoe Mendelson, María Conejo y Jackie Jahn se pusieron las pilas y nos hicieron a todas el favor que tanto pedíamos y crearon Pussypedia.

Pussypedia es una enciclopedia digital que brinda información bilingüe, certificada y gratuita sobre el sexo femenino que además de contar con múltiples textos avalados por especialistas, también tendrá un modelo en 3D del útero para que sepas en dónde se encuentra cada parte de tu sistema.

“El principal problema es que nunca tienes con quien hablarlo, ¿no? Nunca te sientes cómoda de expresarlo frente a otras personas, y creo que las redes sociales y el internet justamente te proporcionan eso, una intimidad donde puedes consultarlo tu sola y ya te sientes más en confianza de buscar lo que sea que te interese. Creo que es una forma medio transgresora, quizá, de ser dueña de tu propio cuerpo y realmente poder conocerlo”, explica María, cofundadora del proyecto.

Sé el primero en comentar