MATERNITY

MODA_WEB

The rebirth of maternity wear in its most classic form

Bianca Balti, la modelo italiana conocida mundialmente por sus campañas L’Oreal y Dolce & Gabbana, lanzó su colección de maternidad inspirada en los años 60s, con un concepto que busca hacer sentir hermosa a la mujer que lo use, embarazada o no, ya que sus cortes también se adecúan a las mujeres que no estén esperando bebé.


B I A N C A   B A L T I


MATERNITY

balti

Balti produce todo en la ciudad de Los Ángeles; la modelo y ahora empresaria, lanzó su colección en una selección de vestidos que fueron cortados con esmero sin la silueta excesivamente ondulante que uno asocia con la ropa de maternidad. Abotonados hasta bata de color rosa, vestidos de camisa de terciopelo blanco y negro y un traje abotonado casi tweed rosa digno de Chanel.

“Soy una chica muy simple que usa jeans y camiseta, pero cuando estaba embarazada por primera vez, teniendo a que asistir a Cannes, ya que tenía un papel en una película (“Go Go Tales” de Abel Ferrara). Y no pude encontrar nada especial para vestir, algo agradable para un evento o una cena. Así que mi idea es una colección de lujo que también puedes usar después de que dejes de estar embarazada”, explicó.

Su inspiración fue Jane Birkin y Grace Kelly y el estilo atemporal de los años sesenta con sus cortos largos.

Sé el primero en comentar