Met Gala 2020 ¡Todo lo que tienes que saber!

Met Gala 2020

El anual evento co-dirigido por Ana Wintour, editora de la revista Vogue, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institut del Museo Metropolitano de Arte, será el lunes 4 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Nueva York.

Cada año asisten casi 600 famosos al evento, y los esperan unos 200 fotógrafos en la alfombra roja para capturarlos en su llegada. Los mejores diseñadores aprovechan la increíble oportunidad para mostrar sus exclusivos diseños al mundo.

Este año, el dresscode nos sorprendió como siempre, el cual es: Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration).

El tema está perfectamente relacionado, ya que este año es el 150 aniversario de la Met. La exposición destacará las prendas del amplio archivo del museo. Virginia Woolf y sus libros más emblemáticos, incluidos Orlando, La Sra. Dalloway y To The Lighthouse, son una fuente clave de inspiración para la exposición, así como el filósofo Henri Bergson, según artículo de Vogue.

Los coanfitriones de la noche serán Emma Stone, Meryl Strep, Anna Wintour, Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, y Lin-Manuel Miranda.

Sin embargo, como ya sabemos, el evento sirve para recaudar fondos. Por lo que la entrada no es cualquier cosa. Las personas invitadas por medio de la lista oficial, entran sin ningún costo. Sin embargo, para aquellos que no reciben una invitación, los boletos cuestan alrededor de 30,000 dólares cada uno, y las mesas alrededor de 275,000 dólares. La buena y bastante recaudación de fondos es un hecho.

La exposición estará del 7 de mayo al 7 de septiembre de 2020.

¡No te la pierdas!

Sé el primero en comentar