Lifting sin bisturí

BELLEZA2_WEB

EL BOOM EUROPEO

¿Te ha pasado que te sientes muy bien y aun así tus amigos y familiares constantemente te preguntan si estás cansada, enferma o desvelada? El experto en cirugía plástica y reconstructiva, Dr. José Ramírez Ruelas, afirma que la solución a tu problema es el lifting sin bisturí. 

“No se trata de rellenar, es el arte de reposicionar los tejidos a su sitio original”, asegura. Olvídate de restirar tu piel con cortes, con esta técnica europea recuperarás la apariencia fresca y juvenil de tu rostro sin cicatrices y lo más importante, sin alterar tus facciones.  

Para realizarlo, el Dr. Ramírez Ruelas utiliza productos de la mejor calidad como rellenos de ácido hialurónico, redensifcantes y bioestimulantes, tox, etc. La combinación adecuada de estos productos de acuerdo a las necesidades de cada paciente, puede dar resultados espectaculares. 

 ¡Lo mejor es que los resultados son inmediatos, sin tiempo de recuperación y pueden durar hasta dos años y medio!  

Así que sé parte de este boom y obtén una cara sin líneas de expresión y deja atrás esa imagen de cansancio que no te gusta. Recuerda, el consejo del experto en cirugía plástica: “La finalidad [de este lifting] es mantenerte joven, rejuvenecer tu aspecto, evitar las arrugas y conservar tu personalidad intacta”.  

¡Parece ser que hemos encontrado la fuente de la juventud eterna! 

Para mas información no dudes en contactar al experto en el tema.

Hospital Angeles / 5to Piso / Consultorio #520 Teléfono  (871) 222 54 30

Sé el primero en comentar