La nueva portada de Playboy es un hombre

Ezra-Miller_02

Tacones, labial rojo y lencería, así se presenta Ezra Miller en la nueva portada de la revista masculina Playboy, demostrándonos que las líneas de género se rompen y la masculinidad que se respresentaba como un simbolismo se rompe ante el componente binario del género.

Ezra-Miller_06B

El actor, músico y activista debutó como actor en 2008, pero fue hasta 2011 con su protagónico en “We need to talk about Kevin” le dio fama. Desde entonces ha llamado la atención por la forma en que se presenta en alfombras rojas o premiers, con tacones o maquillaje, pero no tanto como lo hizo con la editorial de moda de GQ y ahora, la portada de Playboy.

Ezra-Miller_05

En las fotos, a cargo de Ryan Pfluger se ve como Ezra posa con las tradicionales orejas de conejito, un jumpsuit blanco, medias de red y labial rojo, elementos principales de las sesiones de la revista y prendas que él mismo escogió. A pesar de eso, sus características masculinas salen a flote, mostrándonos su pecho y piernas con vello y su cara extremadamente angular. No cabe duda que su confianza es su principal atractivo, no hay pautas ni reglas para los géneros y Ezra lo demuestra.

Ezra-Miller_01B

Miller, que se identifica como No Binario o Queer afirma “Estoy tratando de encontrar queers que me entiendan como un queer fuera del ambiente, y me siento como si estuviera casado con ellos desde hace 25 vidas”.

Ezra-Miller_04A_

Por Rebeca Medina

Sé el primero en comentar