La bella durmiente

Bella banner4

La mejor compañía de ballet en el mundo llega a México.

El clásico cuento de hadas está por llegar a Torreón, una presentación pura, llena de fantasía y glamour.

¡Boletos aqui!

La Bella Durmiente, presentada por el Ballet Bolshoi de Bielorrusia toma todavía más importancia por el alto nivel artístico de la compañía debido a sus extraordinarios solistas, su espectacular producción de 40 bailarines en escena, vestuarios vistosos y la impresionante escenografía de palacios y bosques.

La producción ilustra la historia de la Princesa Aurora y el hechizo que la mandó a dormir hasta que el beso de amor verdadero del príncipe, la despierta. Es una composición divertida, incluye también números del Gato con Botas, del Pájaro Azul, Caperucita Roja y el Lobo y de La Cenicienta, llevando el público al mundo de fantasía y magia.

La compañía de ballet cuenta con mas de 80 producciones de ballet, opera y teatro con presentaciones únicas en mensaje, interpretación, diseños, vestuarios y escenografías. Han recorrido más de 30 países de todo el mundo, volviendo repetidamente a varios de ellos, como lo es en esta ocasión, que regresa a Torreón presentando ahora la historia de La Bella Durmiente.

 

Sé el primero en comentar