Javier Bredée – Exitosos a los 20’s

A su corta edad ha establecido una nueva era en creación de eventos al sorprender e impactar con su creatividad y profesionalismo en cada una de sus obras. Este joven emprendedor despegó su carrera a los 19 años coordinando despedidas, graduaciones y bodas llegando a decorar los eventos más exclusivos de la ciudad.

¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

A los 16 organizaba eventos por hobby y a los 19 años fue mi primer evento formal contratado.

¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu propio negocio? ¿Cómo le hiciste para empezar?, (para los que no saben cómo empezar un negocio)

Cuando hacía los eventos por hobby me di cuenta que había muchas áreas de oportunidad; antes no se acostumbraba contratar un coordinador para las graduaciones, así que me enfoque en esa área y gracias a que son eventos masivos, mucha gente pudo conocer mi trabajo. Inicialmente sólo era yo; eventualmente fui contratando personal de planta hasta formar mi equipo actual.

¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu negocio y cómo logras mantenerlo así?

La clave del éxito se lo atribuyo a dos cosas: la innovación y el trato al cliente. Desde el principo para nosotros fue muy importante crear ideas diferentes para cada evento, nuestra política es que ningún evento se parezca a otro. De la mano de la innovación, siempre nos ha distinguido el buen trato al cliente, logrando así que queden muy satisfechos con nuestro trabajo y nos recomienden con más personas.

¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti que te ayudaron a que tu empresa fuera exitosa?

Aprovechar las áreas de oportunidad y ofrecer servicios que antes no se ofrecían.

¿Cuál ha sido el mayor reto que como empresario te has enfrentado?

Mi edad. Al inicio a mis clientes nuevos les costaba mucho trabajo confiar en mi profesionalismo y experiencia a tan corta edad, pero durante la planeación del evento se daban cuenta de que tenía las mismas capacidades y sentido de la responsabilidad que alguien de mayor edad.

¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender un negocio?

Que decidan emprender sea algo que les apasione y que disfruten mucho hacer, ya que así podrían explotar todo su potencial y será su intstinto el que los guíe para eventualmente lograr tener un negocio exitoso que disfrutes dirigir.

1 Comentario

  • Responder junio 23, 2018

    Maricarmen

    Felicidades todo un ejemplo para los jovenes emprendedores

Deja una Respuesta