ICE ICE BABY- Otro paso para tu rutina de skincare

ICE ICE BABY

Seguro has escuchado o visto ya en algún video que hay mujeres que usan hielo en su rutina de skincare, y hacen bien, ya que el hielo es una técnica muy popular que se ha usado desde hace muchos años por sus amplios beneficios como hidratar, tonificar, combatir el acné y las arrugas, entre otros beneficios que te explicamos aquí.

ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

El frío te ayudará a deshinchar la piel, muchas veces causada por la retención de líquidos o simplemente por no dormir bien.

REDUCE LAS OJERAS

El hielo será tu mejor aliado para desinflamar las ojeras, y es importante que trates esta área ya que después pueden convertirse en bolsas.

COMBATE LAS ARRUGAS

El frío del hielo tiene un efecto tensor que combate la flacidez y las líneas de expresión. Solo aplica en las zonas que considera que necesitarán dos veces al día (en el día y en la noche) y notarás los cambios después de un mes. Además, también evitará las futuras arrugas.

CIERRA LOS POROS

El hielo además de hidratar y rejuvenecer, le da ese brillo especial al cutis y le brinda un aspecto suave al tacto. Un consejo es hacer el masaje con hielos antes de maquillarte, deja tu piel preparada para que el maquillaje y todo dura más. Funciona como un primer natural.

¿CÓMO LO APLICO?

  1. Antes de empezar, hay que tener la cara totalmente limpia.
  2. Después envuelve el hielo en un pañuelo o tela delgada.
  3. Da un masaje sobre el cutis, movimientos circulares en la mandíbula, mejillas, zona T (frente, nariz y barbilla), párpados y debajo de los ojos. Recuerda siempre hacerlo en el sentido de los músculos para que penetre mejor. Su uso además te ayudará a contrarrestar los daños causados por la contaminación, la exposición al sol o mala alimentación, entre otros factores.

*Realiza el procedimiento tanto en el día como en la noche, por menos de 15 minutos al día es suficiente.

Sé el primero en comentar