HOUSE 99 by David Beckham

GROOMING_WEB

“He creado House 99 para que te sirva de inspiración y para proporcionarte los productos adecuados con los que podrás probar algo distinto y sentirte totalmente cómodo al hacerlo”, explica el fundador de la marca, el ex futbolista, David Beckham.

“Estoy encantado de presentar mi nueva marca de productos para el cuidado masculino, House 99. Para mí, cuidarse está más relacionado con las emociones que con la imagen. Se trata de sentirse cómodo probando cosas nuevas y buscando tu nuevo look. Nadie necesita que le den permiso para pensar en su look ni en cómo cuidarse. Cambiarse el corte de pelo o dejarse la barba es una decisión personal. Y House 99 te ayuda a tomarla.”

Beckham escogió la palabra “House porque para él “representa mi objetivo de crear una comunidad inclusiva a través de la marca. y “99” porque fue un año muy importante para mí. Ese año cambiaron muchas cosas en mi vida. Me casé, el Manchester United ganó el Triplete y nació mi hijo mayor, Brooklyn. Nos hemos tomado nuestro tiempo para crear productos de calidad que te ayudarán a lograr el estilo que deseas.”

Sé el primero en comentar