Horóscopos Julio 2020

¡Qué tal amigos! Soy Rogelio González y estaré compartiéndote las predicciones de estos meses, y en esta ocasión te comparto las del mes de julio.

Julio pinta para ser un mes de “recuperación”, como sabes, la numerología de este año 2020 nos ha hecho replantear nuestras estructuras mentales con la intención de reinventarlas para generar cimientos más solidos. Después de un mes de dos eclipses y varios planetas en retrógrado, julio promete darnos un breve respiro… Pero ¡ojo! Esto no significa que estará ligerísimo… Obvio tendrá sus puntos de dificultad, ya que viene muy fuerte la idea del “desapego”. Esto, con la ayuda de Venus desde el día uno, nos dará la maravillosa oportunidad de apapacharnos, es decir, darnos esas pequeñas dosis de amor propio que tanta falta nos hacen.

Recuerda que en este mes aún estaremos bajo la influencia del Mercurio Retrógrado, por lo cual, es importante manejar la comunicación de forma muy cautelosa. El enfoque principal será trabajar en desprendernos de situaciones dañinas o tóxicas… Tarea pesadita ¿verdad? Es también el momento más preciso para cambiar de perspectiva todo lo que consideramos “normal” o “mala racha”, para así revolucionar nuestras energías y lograr vibrar más armoniosas. Así que, ¡a disfrutar esta montaña rusa de cambios para julio!

ARIES

Julio será una oportunidad para dejar atrás viejos hábitos y vicios. Comenzarás una etapa de transformaciones importante, y es probable que también se cierren ciertos ciclos tóxicos. En temas del amor, la comunicación es básica, por lo que tienes que procurar que ésta sea lo más clara posible.

TAURO

Después de varios meses de constantes bloqueos o “malas rachas”, este mes por fin vemos luz al final del túnel. Estamos llegando a una etapa en la cual, ya comprendimos las lecciones y estamos saliendo adelante, de forma madura y sabia. Este mes podrían generarse las oportunidades que estuvieron rezagadas, las cuales te ayudarán a alcanzar tus metas.

GEMINIS

Venus estará en tu signo durante julio, lo cual, generará que estés brillante y radiante. Aprovecha esta energía para poder sanar tus emociones, saca todos esos pensamientos negativos de una vez por todas y trabaja desde el punto de vista del amor. ¡Este mes también podrás experimentar una gran sensación de libertad y armonía cortesía de tu signo Mercurio y Venus!

CÁNCER

Eres el signo más sentimental del zodiaco, y después del caos de junio… julio se ve muy prometedor y brillante. Llegan oportunidades sociales interesantes, que mejorarán tu estado de ánimo, y también te podrán ayudar a aterrizar muchos de tus planes rezagados. Viene una oportunidad de negocio interesante para ti, así que ¡muy atento! Sé cauteloso con los gastos hormiga, pues pudieras tener fugas importantes en tus finanzas.

LEO

Sabemos que lo social es lo que te mueve, y debemos cambiar esa mentalidad para no generar más ansiedad. También presta atención a tu salud, ese estrés que vienes arrastrando desde hace semanas no es nada bueno, busca la forma de mantenerte activo y motivado. Busca la forma de reinventarte y sobretodo, poner a prueba tus habilidades para conocerte mejor y generar esos cambios que quedaron en el “hubiera/quisiera”.

VIRGO

Julio representará un mes donde estarás haciendo cambios fuertes que te invitan a sacar lo mejor de ti. Esto implica un cambio de mentalidad y actitud hacia la forma de ver la vida. Eres el signo del zodiaco que se caracteriza por el perfeccionismo y la metamorfosis, éste es tu momento de generar ese gran cambio que tanto has querido.

LIBRA

Podrás ver con mayor claridad muchos de los escenarios que se han estado presentando desde hace dos meses para poder tomar una decisión más firme y concreta. Estás en un punto en el que los sentimientos podrían desbordarse y generar caos, siendo ésta una prueba que el universo te manda para madurar la resistencia y madurez.

ESCORPIÓN

Estamos experimentando altas y bajas con nuestras emociones, y al ser un signo de agua, obviamente estamos pasando por esos altibajos. Trata de practicar meditación para sanar esos temas del pasado. Es probable que entre la cuarentena y demás cosas, estés reabriendo viejas heridas. Este mes es buenísimo para poder invertir en educación, quizás algún curso o certificación que tanto buscabas podría presentarse para ti.

SAGITARIO

Algunas veces el ego nos impide ver las áreas de oportunidad que tenemos, por lo cual, es importante hacer caso a esas señales que la vida te va mostrando, para comenzar a soltar lo que ya no tiene utilidad con nosotros. Mes donde debemos tener cuidado con los impulsos, ya que podrían traernos problemas importantes o hacernos caer en baches profundos.

CAPRICORNIO

Es probable que este mes estaremos muy en conexión con nosotros mismos. Quizás el mundo nos pueda percibir como “fríos” o “distantes”, pero es por una etapa de renovación interna. Tus emociones estarán mucho más en control, y estarás tomando al toro por los cuernos de forma renovada y efectiva. Los temas de amor se verán muy fluidos.

ACUARIO

Muchas situaciones comenzarán a girar en tu entorno, cambios inesperados pero favorables. Es probable que la comunicación con ciertas personas allegadas a ti pueda verse un tanto afectada, procura no caer en dramas. En temas del amor, podrían presentarse fantasmas del pasado con la finalidad de cerrar ciclos… ¡Ojo! y repito… ¡Cerrar ciclos! No para reactivarlos, ¿ok?

PISCIS

Este mes la unión armoniosa con la familia y seres queridos será básica para mejorar la vibración. Es probable que te enteres de alguna noticia importante con tu familia (compromiso o embarazo). También es un mes donde la suerte podrá ser parte de ti, ya sea en juegos de azar o recibir algún dinero extra que estabas esperando desde hace meses.

 

Bendiciones infinitas,
Roger González

@conexioncosmica13

[email protected]

Sé el primero en comentar