HORÓSCOPOS DE AGOSTO

¡Qué tal amigos! Soy Roger González y a continuación les comparto las predicciones para agosto 2020.

Agosto, mes número ocho del año… En numerología vemos que este número representa el infinito, el ciclo eterno y también es muy bueno en aspectos económicos. En temas astrológicos tenemos que el arranque de agosto será una verdadera montaña rusa de emociones. Durante la primer semana veremos mucha sensibilidad y reacciones, será un mes donde nos enteraremos de secretos muy bien guardados y escandalosos de la sociedad, del gobierno y de las estructuras que creíamos que eran rectas y honestas. A partir de la mitad de mes, comenzaremos a tener un respiro verdadero después de meses de tensiones e incertidumbres, por lo cual, es importante aprovechar ese momento para poder tener una visión más clara de dónde estamos y hacia dónde vamos. En este mes podreamos tener la luz después de tanta oscuridad al tener noticias muy favorables sobre las crisis que nos aquejan a nivel mundial (incluyendo la posible cura o vacuna del COVID), a finales de mes podrían verse algunas tensiones, pero nada que no pueda resolverse.

Ahora sí, te comparto las predicciones para cada signo:

ARIES:

Mes de equilibrio, será importante mantener la calma en temas emocionales y sobretodo en poder aterrizar tus impulsos, eso será clave para que puedas tener la solución a todos tus pendientes. El Sol estará proporcionándote el brillo y la guía que necesitas, tu número de la suerte es el 14.

TAURO:

Es momento de llevar las cosas con mayor calma. Este mes te invita a relajarte y a no tomar responsabilidades ajenas, has tenido mucha actividad y pendientes en los últimos meses. A finales de mes podrás recibir una noticia muy favorable. Es momento de tomar tiempo para ti, no permitas que el estrés afecte tu salud. Tu número de la suerte 10.

GEMINIS:

Inicias el mes de forma fuerte y valiente, resolviendo temas que eran complicados hace meses. Tendrás el valor de expresar aquello que no podías anteriormente y sobretodo, comenzarás a ejercer tu amor propio, el cual, te dará ese “plus” que necesitabas para comenzar un sendero más armónico y con un propósito maravilloso. Tu número de la suerte es el 11.

CANCER:

Viene un cambio bastante favorable para ti en temas de crecimiento personal (amor nuevo, trabajo nuevo, inicias un negocio). Este mes te dará el impulso que necesitabas para poder llevar acabo tus planes. Es tiempo de inicios para ti así que ¡aprovéchalo!  Tu número de la suerte es el 1.

LEO:

Además de estar de aniversario, este mes podríamos estar inusualmente melancólicos con recuerdos del pasado, esto regresa para poder conectar contigo mismo y mostrarte todo lo que tú has logrado a lo largo de tu vida, con el propósito de poder renovar tus ideas, tus metas y aclarar tu visión de vida. Mes en el que tomas una decisión importante que representa un fin de una etapa y el comienzo de una nueva era para ti… Aprovecha para reforzar tus cimientos y hacerlos más fuertes.  Tu número de la suerte es el 6.

VIRGO:

Prepárate para un mes de mucha actividad, estarás muy solicitado en todos los ámbitos, sobretodo, para ofertas laborales. Nuevos amores fugaces y uno muy prometedor (btw), y si tienes un negocio, éste estará muy solicitado. Tu signo siempre está innovando, así que pon a trabajar esa creatividad para romper esquemas y comenzar a reinventarte. Tu número de la suerte es el 8

LIBRA:

Es un momento para comenzar a cambiar nuestra forma de pensar o de ver las cosas. Este mes representa la claridad después de meses de confusión. Debemos comenzar a ampliar el panorama de las oportunidades que la vida te presenta, es momento de salir de la zona de confort para comenzar a ser tu mismo. En este mes podrías enterarte que una persona que considerabas muy leal, podría ser la causante de tus bloqueos. Tu número de la suerte es el 12.

ESCORPION:

Agosto representa para ti el despertar, el descubrir cosas que no habías visto o no te habías percatado, las cuales, podrían no ser tan bonitas, pero debes mantener en mente que todo es por y para algo. Es momento de ya dejar ese amor del pasado. Procura usar aromas cítricos para mejorar esos temas de autoestima que tanto te bajan tus energías. Tu número de la suerte es el 3.

SAGITARIO:

Estás llegando al punto donde todo va tomando forma y lugar en la vida. Comienzas a ver todo desde un punto de vista más favorable, aprovecha y comienza a realizar esos cambios que tanto necesitas. El amor estará muy cerca de ti pero también la oportunidad de amores fugaces. Decide sabiamente cuál de los dos vale más la pena para ti. Tu número de la suerte es el 15.

CAPRICORNIO:

La creatividad estará desatada este mes, por lo cual, deberás estar bien aterrizado para poder iniciar los proyectos o ideas más favorables para ti y no tomar decisiones precipitadas. Cuidado con los gastos excesivos o despilfarre innecesario, este mes deberás poner a prueba tus habilidades de administración de tu tiempo, y tu dinero, ya que serán clave para el resto del año. Tu número de la suerte es el 7

ACUARIO:

Debes ser precavido en las decisiones que tomas durante este mes, pues podrías estar entre la espada y la pared por no querer quedar mal con todo el mundo. Recuerda no tomar responsabilidades ajenas ya que podrías quedar mal. Este mes deberás ser muy honesto contigo mismo y sobretodo no tener miedo a decir “no”.  Tu número de la suerte es el 2

PISCIS:

Mes donde serás súper social, muy solicitado por todo mundo. Recuerda que debes proteger bien tus energías, pues mucha gente tiende a absorber tu energía y luego podrás presentar cansancio extremo o incluso malestares. Este mes te toca poner en orden tu casa y varios trámites pendientes de tu trabajo. Administra bien tu tiempo.  Tu número de la suerte es el 9.

 

¡Que este mes esté lleno de salud, paz, amor y bendiciones infinitas para todos! – Roger

No olvides seguirme en mis redes sociales oficiales donde podrás contactarme y agendar una cita personalizada:
Instagram / Facebook @ConexionCosmica13,
o via email: [email protected]

 

 

Sé el primero en comentar