FROM RUNWAY TO STREET STYLE

María Sofia, la fashion blogger conocida como @intoaesthetics, encontró las tendencias más chic de las pasarelas de la temporada y aquí nos muestra cómo usar prendas que podemos encontrar en boutiques locales, de manera que refleje las nuevas tendencias internacionales. ¡Atrévete a usar lo más in del momento!

LEATHER ON LEATHER by Bohem Shop

Saca tu lado rockero y vístete de pies a cabeza de piel (mejor si es polipiel o piel vegana) combinando dos o más prendas de este material

SAFARI WAVE  By FridaBq

La básica falda midi de seda, pero con un twist. Manteniendo los colores neutros y tierra de la vibra safari.

DISCO, BABY! By DuO Showroom

Los brillos también se usan en el día. Arriésgate a convertirte en una bola de disco usando piezas que estén llenas de ellos o incorpora esta tendencia con detalles cómo remaches y metálicos.

DONT BE AFRAID OF THE ANIMAL PRINT by N.A.R.D.A

No hay que tenerle miedo a mezclar estampados y menos cuando hablamos del animal print. Tip: combina una tercera prenda en un color neutro.

PIJAMA SET + COWBOY BOOTS  by Vero Moda

Sets cómodos, chic y definitivamente versátiles. Ya dependerá de ti con qué zapatos los lleves y qué tipo de estampado elijas.

BACK TO 2000 by Stil.Co

Pasamos de los noventas a principio del dos mil con las piezas clave: pantalones de pana, suéteres de brillos y un bucket hat.

 

Fotos: Odalys Gomez

Sé el primero en comentar