FIT SIN GYM: Rutina en casa

FITNESS_WEB

RUTINA FULL UPPER BODY POR ARTURO AGUILAR

Arturo diseñó para ti esta increíble rutina para hacer desde casa, recuerda calentar antes de realizar cualquier ejercicio. Utiliza las mancuernas que mejor se acomoden a tu cuerpo, y estira al finalizar.

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.28.45

Pecho y tríceps: Poner el cuerpo en posición horizontal flexionando las rodillas dejándolas estáticas. Luego, hacer press de pecho con una mancuerna en cada mano. 15 repeticiones/ 4 series

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.17.36

Espalda y hombro: Con las rodillas flexionadas y la espalda en un ángulo de 45º recta, sujetas la mancuerna con una mano, flexionas el codo hacia arriba, apretando la espalda, y lo bajas hacia la posición original, estirando todo el dorsal. Repites el ejercicio con el otro brazo.
12 repeticiones con cada brazo/ 4 series

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.18.38

Espalda y hombro: Poner el cuerpo en posición horizontal de manera que el pecho quede en el suelo. Estiras completamente los brazos a un costado del cuerpo, y tomas en cada mano una mancuerna. Luego, la sujetas en el aire, y la traes hacia tu cuerpo, flexionando los codos hasta rozar con la espalda, y regresar los brazos a la misma posición. Concéntrate en la fuerza dedicada a la espalda.   10 repeticiones/ 3 series

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.17.45

Pecho y hombro: De pie y en postura recta, colocas tus brazos a los costados de tu cuerpo, y en cada mano tomas una mancuerna. Alternando cada brazo para realizar el ejercicio, comienzas levantando la mancuerna con el brazo completamente estirado, hasta llegar a la altura de la barbilla, apretando el pecho.
10 repeticiones con cada brazo/ 3 series.

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.17.18

Hombro: De pie colocas tus brazos a los costados con una mancuerna en cada mano. Levantas los brazos completamente estirados hacia los lados, y regresas a la posición inicial.
15 repeticiones/ 4 series

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.17.56

Bíceps: De pie y con tus brazos a tus costados con una mancuerna en cada brazo. Flexionas el codo hacia tu pecho, girando la muñeca 90º alternando los brazos. Cuida la posición de tus hombros y aplica la fuerza al bíceps.
12 con cada brazo/ 3 series

Captura de Pantalla 2020-06-09 a la(s) 17.18.03

Tríceps: Hacer una lagartija manteniendo una postura recta. Flexionar los codos hasta rozar tus costados. Tu pecho tiene que tocar el suelo.    20 repeticiones/ 3 series

 

 

 

Sé el primero en comentar