Like father, like son

BOTIS VILLARREAL_WEB

“Para mí, ser papá ha sido una experiencia de mucho aprendizaje donde yo he podido observarme y reflejarme a través de ellos”, nos platica Botis Villarreal en este especial del Día del Padre acompañado de sus hijos Daniel y Beto.


Fotografía: David Lack

Dirección: Marlene Salmón

“Lo que más disfruto de ser papá es que a través del amor que siento hacia cada uno de ellos he aprendido a valorar y apreciar sus diferencias. Tu forma de visualizar la vida se amplifica y empiezas a conectar con lo que es verdaderamente importante. Me han enseñado a soltar muchas ideas erróneas y juicios. Soy más tolerante y más paciente gracias a ellos.

Tenemos muchas actividades en común, desde el deporte hasta el trabajo. Nos gusta ver juntos los partidos de tenis y futbol americano. No pueden faltar nuestras comidas y cenas fuera de casa donde nos damos un espacio pa’ relajarnos y platicar de nuestras experiencias. También me encanta viajar con ellos.

Mi lección más importante es que ellos no están aquí para cubrir mis expectativas, sino a vivir, aprender y disfrutar cada uno a su manera. En esta etapa de mis hijos en especial he encontrado un gran compañerismo, apoyo y fortalecimiento. Ellos son una trascendencia importante en mi vida y lo más valioso para mí.”

“Lo que más admiro de mi papá es su manera de disfrutar la vida, a pesar de tener un mal día o estar pasando por situaciones complicadas”Beto

“Él encuentra la manera de brindarnos tranquilidad y felicidad; es una persona ligera y siempre te va escuchar sea lo que sea”Daniel

Sé el primero en comentar