Paro Nacional de Mujeres

ACTUALIDAD_WEB

EL NUEVE, NINGUNA SE MUEVE

Conscientes del contexto de violencia en contra de las mujeres que se vive en nuestro país, en ESCAPARATE asumimos el compromiso y responsabilidad como medio de comunicación de la región y nos unimos a la lucha.

Es de suma importancia para nosotros apoyar a las mujeres, al movimiento, a todo lo que tenga que pasar para que se llegue a la tranquilidad y equidad que todas buscan.

Estamos con ustedes, a cada paso del movimiento, y debemos decir que nos han dejado atónitos con todo lo que han logrado.

No queda nada más que admiración y respeto ante tal revolución, por lo que este 9 de marzo, en ESCAPARATE a ninguna mujer se le pedirá asistir a laborar, todo sin penalidad en ninguna área.

Invitamos a las demás empresas, establecimientos, organizaciones y escuelas a formar parte de esta lucha que nos concierne a todos, por una sociedad más equitativa, segura, y digna de que todos formemos parte de ella.

“Tomemos nuestro poder y hagámoslo resonar. Logremos que nuestro coraje transforme la realidad, porque juntas, lo podemos todo.”

#ParoNacional  #ElNueveNingunaSeMueve #DondeTodasQueremosEstar

Sé el primero en comentar