15 años de Mean Girls

Mean-Girls-1

Este año “Chicas Pesadas” (Mean Girls) cumplió 15 años de su estreno y aunque la película no se estrenó un 3 de octubre, los fanáticos siempre festejan su día en esta fecha por una de las escenas de la recordada cinta.

La conmemoración nace por le secuencia en donde la protagonista Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, está en clase cuando el chico que le gusta Aaron Samuels, Jonathan Bennett, le pregunta qué día era y ella responde “3 de octubre”.

Es por este motivo que los fanáticos de la recordada película decidieron que esta tenía que ser la fecha para celebrar la producción que hizo reír a varias generaciones. Por supuesto, muchos de los usuarios de las redes recordaron las escenas más icónicas e incluso hicieron un repaso de cómo están hoy los actores y actrices que dieron vida a los protagonistas del film.

chicaspesadas Rachel-McAdams-–-Regina-George Amanda-Seyfried-–-Karen-Smith Lacey-Chabert-–-Gretchen-Wieners Aaron-Samuels-–-Jonathan-Bennett Damian-–-Daniel-Franzece Janis-Ian-–-Lizzy-Caplan

Sé el primero en comentar