novias de escaparate

El evento nupcial más exclusivo de Saltillo ahora en Hotel Quinta Real.

Los más reconocidos y prestigiados proveedores de bodas con excelentes precios y promociones para todas las parejas asistentes.

Hotel Quinta Real – Entrada 2:00 pm

Boleto de entrada $1,000 (mil pesos mx) por pareja, que serán reembolsables en tu primera compra o separados con todos los proveedores.

La espectacular pasarela de vestidos de novia, noche y trajes de etiqueta será a las 6:00 pm.

Para participar en la rifa de la luna de miel en Las Vegas, un vale por 20 mil pesos para tu vestido de novia y más de 50 mil pesos en premios de todos los proveedores.

La compra o el apartado será por $500 pesos y recibirá 1 boleto por compra, las parejas tienen que estar presentes al momento de la rifa, con identificación personal y con comprobantes de los boletos sorteados. Pareja o novia que no esté presente no participa en las rifas.

Puedes adquirir tu boleto de entrada con estos proveedores:

Cimaco, Petalos y Arroz, Hotel Quinta Real, Villa Ferre, Agencia de Viajes Saltimex,  In Amore vestidos de novias, Rodrigo Aguilera fotografo, Toldos Lara, Sky Lounge, Grupo musical La Fiesta, Movi Eventos, Hotel Mision Express, Salón & spa Blush, Aron Lopez, Grupo Musical New York, Akires Banket, Iram Lopez Fotografo, Bordarte, Blanca Oyervides masajes y aroma terapia, Hugo Aleman Fotógrafo, Carolina Arellano Make Up, Colchones Nikken

Sé el primero en comentar