BRIDAL TRENDS

Conocemos ya de toda la vida los tradicionales vestidos románticos, escote corazón y corte sirena, pero se necesita más que esto para lucir inigualable en tu tan esperado día. Por esto te damos a conocer las tendencias de esta temporada que puedes usar para hacer de tu día algo aún más espectacular.

 

Las tendencias nupciales del 2019 están ya aquí y abren un abanico de posibilidades inexploradas y no quieren saber nada de la tradición.

 

  • T R A N S P A R E N C I A

La tendencia más fuerte sin duda es el tul que luce casi como una segunda piel y cae en diferentes capas con mucha delicadeza: una de las opciones más femeninas.

 

  • T R A J E  D E  D O S  P I E Z A S

Lo más atrevido para la novia, y sin duda de lo más cómodo son los trajes sastre de dos piezas. Totalmente chic si lo combinas con elementos femeninos como bordados y seda.

 

  • C O L O R

Salirse de la idea del vestido blanco puede ser de las decisiones más difíciles de tomar, ya que es una tradición que viene de años, pero si realmente quieres lucir única e irrepetible atrévete a usar otro color que vaya con tu personalidad.

 

  • I N T E R I O R  C O M O  E L E M E N T O

Para climas cálidos y novias súper atrevidas, la lencería puede ser un elemento clave en el atuendo del día de tu boda, ya que es una súper tendencia cubierta por telas suaves y semi transparentes.

 

  • C A P A

De seda o velo, los diseñadores están optando por enmarcar la silueta de la mujer desde los hombros con capas ligeras que pueden ser adornadas con encajes y bordados. La capa es el nuevo velo.

 

  • P L U M A S

Dan ligereza y elegancia a tu vestido, además de estar en súper tendencia. Pueden ir en detalles o en un look completo si eres de las más arriesgadas.

 

Todas soñamos con que el día de nuestra boda sea como un cuento de hadas y lucir claro como princesas en nuestro espectacular vestido hecho únicamente para ese día tan especial.

Sé el primero en comentar