5 CONSEJOS PARA REGENERAR NATURALMENTE TU CABELLO

Si estás intentando que vuelva a crecer el cabello que has perdido o simplemente deseas mejorarlo, prueba algunos de estos remedios naturales; sus beneficios comprobados pueden ayudar a estimular el crecimiento y mejorar el cabello que tienes.

  1. MASAJE

Masajear el cuero cabelludo puede ayudar a restaurar el crecimiento del cabello y puede usarse junto con aceites esenciales. Esto estimula el cuero cabelludo y puede mejorar el grosor del cabello. Tomarse el tiempo para masajear el cuero cabelludo todos los días también puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión.

  1. ALOE VERA

El aloe vera se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la pérdida de cabello.
También alivia el cuero cabelludo, acondiciona el cabello, reduce la caspa y desbloquea los folículos pilosos bloqueados por exceso de grasa. Puedes aplicar gel de aloe vera puro en el cuero cabelludo y el cabello varias veces por semana.

  1. ACEITE DE COCO

El aceite de coco contiene ácidos grasos que penetran dentro del tallo del cabello y reducen la pérdida de proteínas y se puede usar antes o después de lavarse el cabello, según el tipo de cabello. Si tú cabello tiende a ser grasoso, puedes hacer un tratamiento sin enjuague durante la noche o durante algunas horas antes de lavarlo. Masajea el aceite de coco en tu cuero cabelludo y en todo tu cabello.

  1. ACEITE DE ROMERO

El aceite de romero estimula el crecimiento de cabello nuevo y puede usarse para tratar la alopecia androgenética. Mezcla unas gotas de aceite de romero en un aceite portador y masajea el cabello y el cuero cabelludo antes de enjuagar. Haz esto algunas veces por semana. Agrega diariamente unas gotas de aceite de romero a tu champú y acondicionador. No uses aceites esenciales directamente sobre la piel. Siempre mézclalos en un aceite portador o champú.

  1. LIMÓN

Puedes usar jugo de limón fresco o aceite de limón, ya que se dice que mejoran la calidad y el crecimiento del cabello. Aplica jugo de limón fresco en el cuero cabelludo y el cabello 15 minutos antes de lavarlo. Puedes usar aceite esencial de limón diluido en un aceite portador como una mascarilla para el cabello.

Es importante que tomes tiempo cada día para concentrarte en nutrir tu cabello para obtener el cabello que deseas. Dar este paso y practicar el cuidado personal será muy beneficioso si la pérdida de cabello está relacionada con algún problema emocional o relacionado con el estrés. Mantén una actitud positiva y haz todo lo posible para mantener un estilo de vida saludable que complemente tu plan de tratamiento capilar.

¡HÁBITOS DE UN ESTILO DE VIDA!

Por: Erika Serhan | Espacio en Equilibrio

Sé el primero en comentar