TRES PRODUCTOS DE POSPARTO FAVORITOS

TRES PRODUCTOS DE POSPARTO FAVORITOS

Al explorar la multitud de opciones para productos de belleza, los principales aspectos a considerar son los ingredientes de éstos, y los productos que satisfarán tus necesidades inmediatas, en particular la recuperación y la lactancia. Y en momentos en los que para lo último que tienes tiempo es para investigar, recopilamos estos productos que tienen que ver con el autocuidado y la maternidad durante la transición a la nueva maternidad.

  1. MILK MOON | TÓNICO RESTAURATIVO POST PARTO

Milk Moon cultiva la mayoría de sus hierbas orgánicamente y se abastece localmente para producir sus medicamentos. Este tónico contiene ingredientes que incluyen: ortiga, alfalfa, paja de avena, hoja de frambuesa, jengibre y raíz de Ashwagandha, que es un adaptógeno cálido utilizado en Ayurveda para apoyar la función endocrina, regular los ritmos circadianos y fomentar una respuesta saludable al estrés.

  1. MAJKA | PROTEÍNA PARA LACTANCIA NUTRITIVA

La proteína de lactancia nutritiva de Majka es una vitamina postparto perfecta que brinda la reposición de nutrientes y el apoyo energético para las nuevas mamás. Este Lactation Powder contiene una mezcla de vitaminas, minerales, proteínas, verduras, fitonutrientes y hierbas biodisponibles formulados para combatir el agotamiento postparto, impulsar la recuperación y respaldar tu creciente producción de leche. Es una fórmula vegana sin gluten, sin soja y sin OGM. ¡Viene en vainilla y chocolate!

  1. LaVie | MASAJEADOR PARA LACTANCIA

LaVie Lactation Massager es una herramienta de expresión de leche vibrante que ayuda a mejorar el flujo de leche y a aliviar el dolor causado por la congestión, los conductos obstruidos y otros síntomas de la lactancia materna. Desarrollado en colaboración con IBCLC, es la herramienta perfecta para ayudar a estimular el flujo de leche. ¡Este producto puede ayudar con conductos obstruidos, puede ayudar a aliviar el reflejo de bajada y más!

 

Sé el primero en comentar