MAKEOVER TIME! FRENCH BOB

MAKEOVER TIME! | FRENCH BOB

Si estabas buscando un nuevo look para el 2020, la búsqueda ha terminado. Te presentamos: el bob francés, el cual es un corte de pelo corto para mujer que se extiende hasta la mandíbula y se combina con un flequillo. Si no te gusta que tu cabello golpee tu hombro, ¡es hora de que conozcas este corte icónico!

Este corte de pelo es increíble porque puedes lucirlo justo después de bañarte. Dejar que se seque al aire es la clave para crear una textura increíble con este look súper elegante, y es genial para el verano.

Gracias a las famosas fashionistas Bella Hadid, Vanessa Hudgens, Karlie Kloss y Felicity Jones haciendo alarde de este estilo parisino en los últimos eventos de la alfombra roja, el mundo ha visto cuán elegante pero relajado es este combo perfecto de flequillo y cabello corto.

¡El corte de pelo de una chica francesa casi siempre se adapta a cualquier persona, dependiendo de la forma y estructura de tu cara! Con sus extremos característicos que se curvan ligeramente hacia la barbilla, es un gran peinado para enmarcar caras largas y en forma de corazón.

Sé el primero en comentar