Inauguración Moka Estudio

Acompañamos al equipo de Moka: Andrea Aguirre, Denisse Montenegro, Verónica García e Isaías Sigoña quienes dieron el corte de listón para la inauguración de las nuevas instalaciones de Moka, estudio de fotografía & vídeo. Acompañados de sus familias, allegados amigos y clientes frecuentes, el equipo de moka presentó también su renovada imagen institucional, en un ameno cóctel con snacks y canapés a cargo de la Chef Tere Valles, y postres cortesía de la chef Gabriella Zaffa. El evento fluyó magnificamente pues estuvo organizado por Valeria Villarreal, publirrelacionista.
Ubicado en la tradicional Plaza Centauro, se realizó la bendición de las instalaciones, entre las cuales destaca una juvenil y renovada oficina de coworking, estancia, vestidor privado, y set fotográfico equipado para todo tipo de sesiones fotográficas y grandes momentos, como lo han hecho hasta ahora en su característica #ExperienciaMOKA.
Saliendo de lo establecido en las ceremonias inaugurales, se realizaron retratos en ese mismo momento a los asistentes, así como la realización de una rifa con los mejores servicios que moka ofrece. Esto en señal de agradecimiento por los buenos deseos y apoyo obtenido hasta el día de hoy. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos!

Sé el primero en comentar