WHAT´S IN AND OUT

MODA_WEB

Sabemos que hay cosas como el perfecto little black dress o una chamarra de cuero que nunca pasarán de moda, pero el dicho de Heidi Klum “un día estás dentro y al otro estás fuera” aplica para muchos otros elementos en el mundo de la moda. Aquí te presentamos algunas tendencias que en su momento amamos pero que ha llegado el momento de sacar de nuestros closets y nuestras  vidas para hacer espacio a la renovación y próximos nuevos amores.

TACONES

OUT

Es hora de deshacerte de los pumps con plataforma escondida, ya sean cerrados o con el famoso peep toe que todas llegamos a tener incluso en varios colores y estilos. Todos fuera.

IN

Ahora tienes espacio para un par de stilettos que te darán una silueta mas exquisita y sofisticada, puedes comprar los clásicos y si eres más atrevida busca unos statement heels que te vuelvan loca y conviértelos en tus nuevos mejores amigos.

KIMONO

OUT

Te recomendamos dejar atrás los kimonos cortos con picos largos a los costados de tela tipo gasa (que en todo caso son de playa) con estampados simples y aburridos que llevan una eternidad entre tu ropa.

IN

Da un paso adelante y dejate guiar por las reinas del streetstyle que nos muestran que lo de hoy es usar kimonos largos en tela tipo seda, con mangas largas ó tres cuartos y con estampados coloridos que le den un lift total a tu outfit.

COLLARES

OUT

A quien no nos encantaban los collares cortos, mega chunkies, super brillantes y coloridos que estuvieron en el top de tendencias y que creíamos que jamás tendríamos suficientes de ellos, bueno es hora de dejarlos sólo en la caja de recuerdos.

IN

Los collares multi – layered de cadenas delgadas de diferente textura en varios largos y con pequeños detalles como letras figuras, piedras y/o cuarzos son el nuevo must de tu caja de accesorios.

Sé el primero en comentar