Todo lo que necesitas saber de El Rey León

The_Lion_King_2019

Todos los millennials lloramos de la emoción al conocer la noticia de la versión live action de uno de los clásicos de Disney, El Rey León. El musical de Disney cobrará vida y se estrenará en julio de 2019 bajo la dirección de Jon Favreau y el guión de Jeff Nathanson.

Disney-The-Lion-King-Full-Cast

Esto es lo que sabemos al respecto:

  • El cast de la película esta conformado de celebridades como Donald Glover en el papel de Simba, Beyoncé (sí, leíste bien) como Nala y James Earl Jones como Mufasa, quién vuelve a su papel ¡después de 24 años!, además de Seth Rogen y Billy Eichner como Timón y Pumba respectivamente
  • Debido al éxito en películas como Maléfica, La Cenicienta, El Libro de la selva y La Bella y la Bestia, el director Jon, optó por dirigir una versión de la película original con sus canciones.
  • La música correrá a cargo de Hans Zimmer, creador de la música de la versión de 1994. Elton John (volviste a leer bien) firmó para re-componer sus canciones antes de su jubilación, y también se dio a conocer la noticia de que trabajará con Beyoncé en la revisión de la banda sonora y en la creación de una canción para los créditos.
  • Las canciones que todos amamos: es la noche del amor, Hakuna Matata, quisiera ser el rey y ciclo sin fin serán incluidas en esta nueva versión.

Screen-Shot-2017-07-08-at-5.35.56-AM

 

¿Qué les parece, están tan emocionados como nosotros?

Sé el primero en comentar