¿Qué suplementos tomar?

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Los suplementos son productos que complementan a una buena alimentación y al ejercicio. Pueden ser vitaminas, minerales, amino ácidos o hierbas. Es importante mencionar que NO son MILAGROSOS y NO CURAN enfermedades, pero mejoran y potencializan una buena salud, ayudan a maximizar el rendimiento y a la recuperación del ejercicio. Los suplementos son un extra a tu organismo.

No tienen calorías y sirven para muchas cosas como:

  • mejorar la salud
  • incrementar energía
  • quemar grasa
  • aumentar masa muscular

Cada suplemento tiene su indicación y contraindicación por eso es importantísimo que vayas con un especialista para que te de la dosis correcta a la hora especifica antes de llegar a tomar alguno.

Top 7 de los suplementos más usados y los que más recomiendo

1) L-carnitina (dosis 1000 a 3000 mg tres veces al día)

Quemador de grasa potente, es responsable de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, es decir ayuda a que la grasa sea utilizada como energía. IMPORTANTE combinar la L-CARNITINA con OMEGA 3.

2) CLA (dosis: 1-3 gr tres veces día)

Es un bloqueador de grasa, ayuda a que acumules menos grasa a nivel celular, evitando que la célula de grasa aumente de tamaño

3) glutamina (dosis 5 gr dos veces al día)

Acelera la recuperación muscular y fortalece el sistema inmunológico. Evita la perdida de masa muscular y mejora la síntesis de proteínas, aumenta mucho tu capacidad de segregar hormona crecimiento. Estabiliza glucosa en sangre.

4) BCAA ((dosis 5 gr dos veces al día)

Ideales si tu meta es aumentar masa muscular, pasan directo al músculo sin pasar por el hígado. Estimula la síntesis de proteína y aumenta la pérdida de grasa visceral.

5) Vitamina C (dosis: 500-1000mg al día)

Potente antioxidante, ayuda a oxidar la grasa por que es precursor de la L-CARNITINA

6) Omega 3 (dosis: 1000 mg con dos comidas al día)

Tu cuerpo no lo produce, es necesario consumirlo. Baja el colesterol y triglicéridos, mejora sensibilidad a insulina, mejora estado de animo, antidepresivo natural, acelera el metabolismo.

7) Té verde

Antioxidante, acelera el metabolismo, incrementa la quema de grasa

¡Ningún suplemento funciona si no cuidas lo que comes y no haces ejercicio!

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