PERFECT MATCH

MAQUILLAJE_WEB

¡Conoce los colores que más te favorecen!

Todas sabemos que la hora de escoger un lipstick significa la desidia de nunca acabar. Hay tantos colores que es difícil escoger uno al que realmente le vayas a sacar provecho, y es por eso que te damos esta guía para que elijas los tonos que serán tus aliados en todo momento y sin importar la ocasión.

Lo primero que debes hacer es definir tu tono de piel; existen 3 tipos: fría, neutra, y cálida. La manera de identificarlas es de acuerdo a la manera en que reacciona ante el sol.

La fría se pone roja, la neutra se oscurece con mucha facilidad y a la cálida le cuesta un poco más de tiempo broncearse notablemente.

Piel fría

Lily Collins- piel fría

Si buscas un efecto nude, los colores terrosos con base rosa son la mejor opción. También puedes buscar colores oscuros que hagan contraste con tu tez como vino intenso, morado fuerte o si eres muy atrevida, incluso negro o azul marino.

Piel neutra

2012-4-jessica-alba-567_0

El color durazno, beige o miel son colores que sin duda lucirán increíbles. Si te inclinas más por tonos más oscuros lo ideal serán los tonos cereza y rosas que iluminarán tu rostro.

Piel cálida.

rihanna - piel cálida

Los colores intensos como el rosa fucsia, rojo, morado, o naranja harán un contraste espectacular con tu tono de piel. Si buscas un look más reservado los tonos neutros dorados o rosa palo son tu mejor opción. Te recomendamos no usar colores oscuros ya que estos opacarán tu piel.

Sé el primero en comentar