PATY LUGO

Paty Lugo ha visto crecer un negocio desde chica. Siempre siguiendo los buenos pasos de sus papás y la educación que ellos le han dado, para ponerla de ejemplo junto con su esposo Daniel, ahora con su familia y sus hijos: Daniel y Diego. Viendo la vida siempre con positivismo, entusiasmo y gusto por lo que hace, es así como Paty Lugo ha llegado hasta donde está ahora: Gerente de mercadotecnia de Promanuez.

Escaparate tuvo el gusto de platicar con una gran mujer que siempre ha luchado por lo que ha querido. Conoce con nosotros un poco más de ella.

  1. Vámonos años atrás, a la etapa que marca la vida de toda niña. ¿Qué es lo que más te gustó de tu infancia?
    Tuve una infancia muy feliz. Recuerdo con mucho cariño la temporada navideña que vivimos cada año en Promanuez y la Navidad en casa de mis abuelitos con mis primos, ¡Que eran muy divertidas!

 

  1. Tus papás siempre fueron muy trabajadores y tú lo veías diario desde que empezaron con la primera tienda de Promanuez, hasta ahora. ¿Cómo era tu relación con tus papás cuando eras niña?

Siempre ha sido muy bonita. Mis papás siempre estuvieron muy pendientes de mí y de Mariana, mi hermana y a pesar del trabajo que tenían, siempre estuvieron en cada momento. Todo era muy divertido porque lo que hacían, siempre lo hacían con alegría, han sido muy cariñosos con nosotras. Tengo una gran admiración hacia ellos y no tengo más que darles las gracias por lo que me han enseñado, el ejemplo que nos han dado y todo lo que han hecho por nosotras.

 

  1. Al momento de tomar una decisión sobre tu futuro, ¿Por cuál carrera te decidiste y por qué?

Estudié mercadotecnia en el Tec de Monterrey. Me incliné a esta carrera porque me gustaba, me di cuenta que abarca muchas áreas y siempre creí que podía aplicarla en  Promanuez.

 

  1. Cuando te gradúas en el año 2007, comienzas a encargarte del departamento de marketing de Promanuez, ¿A qué retos te enfrentaste?

Fueron muchos retos. Uno de los más importantes fue justo en ese año lograr el cambio de imagen de Promanuez, que implicaba el cambio del logotipo con el que se fundó. Se logró trabajando en conjunto con la agencia de publicidad 4G quienes hasta hoy, nos siguen apoyando. Esto marca un antes y un después en la imagen de Promanuez. Estoy muy orgullosa de haberlo logrado y por todo el apoyo y la confianza que mis papás siempre me han brindado.

 

  1. Sucede un cambio importante a tu vida. Te casas con Daniel y tiempo después tienes la llegada de tu primer hijo, Daniel de 3 años ahora. ¿Cómo fue todo el proceso de convertirte en madre?

Me caso y cuento con el apoyo incondicional de Daniel para seguir trabajando. A los tres meses supimos que íbamos a ser papás, recibimos la noticia con gran alegría y el  convertirme en mamá ha sido lo mejor que me ha pasado. Daniel y Diego son mi mayor bendición, así como para toda mi familia.

 

  1. Tu familia siempre ha sido un pilar importante en tu vida desde que eras niña, al momento de crecer y tomar decisiones. Ahora que eres madre y continúas trabajando, ¿Quién ha sido tu mayor apoyo para salir adelante?

Como comenté anteriormente, cuento con el apoyo incondicional de mi esposo, Daniel. Mis papás y mi hermana han sido y seguirán siendo un pilar muy importante en mi vida, además de que tengo una familia muy cercana que me quiere y apoya.

 

  1. Sabemos que te encanta tu trabajo y ahora tu etapa de madre y esposa, suena como una mujer muy ocupada. ¿Cómo repartes tu tiempo para dedicarte a todo esto en un día? Trato de organizarme, planeo con tiempo mis actividades tanto laborales como personales, pero sobretodo poner prioridades para poder cumplir con mi trabajo como mamá, esposa e hija, pero sobretodo trato de hacerlo con mucha alegría y tratando de dar mi mayor esfuerzo.

 

  1. Sabemos que una mujer puede valerse por ella misma, pero tu esposo también ha sido un pilar muy importante para que puedas seguir trabajando en lo que más te gusta. ¿Cómo es tu relación con Daniel, tu esposo?
    Nuestra relación es muy padre, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos y cada día reafirmamos más nuestro matrimonio. Nos apoyamos en todo, tanto él a mí como yo a él y creo que estamos formando una familia muy bonita. Lo más importante es que tenemos los mismos valores, objetivos y metas en cuanto a la familia que queremos formar y el ejemplo que les queremos dar a nuestros hijos. Le doy gracias a Dios por la familia que tenemos.

 

  1. Estando cerca la fiesta de fin de año, platícanos un poco sobre cómo festejas este día.Vamos a misa en familia para dar gracias a Dios por todo lo que recibimos durante el año. Es un momento que debemos aprovechar para reflexionar en qué podemos mejorar y fijar las metas para el próximo año. Llevamos a los niños con sus abuelos, hacemos un brindis y después en la noche lo celebramos con amigos. Los últimos años, lo hemos festejado en mi casa con una cena y la tradición de las uvas, algunos juegos para recibir el año y la verdad, nos la pasamos muy padre, nos encanta recibir a las personas que queremos en la casa y compartir los buenos deseos para el año que viene.

 

  1. Por último y agradeciendo que hayas compartido parte de tu vida con nuestras lectoras de Escaparate, ¿Cómo cierras este año y cuáles son las nuevas metas que tienes para el 2015?
    Lo cierro muy contenta y primero que nada, agradeciendo a Dios por un año más, por mi familia, trabajo, salud y tantas bendiciones. Cierro este 2014 cumpliendo 30 años, orgullosa de mi esposo y mis hijos; con unos papás ejemplares, con mi hermana y mi cuñado, que son con los que puedo contar siempre. Además rodeada de gente muy querida y satisfecha de lo que he logrado durante este año profesionalmente. Estoy lista para cumplir las metas del próximo año y seguir creciendo personal y laboralmente.

 

*¿Qué hay en tu buró?

Un rosario, una virgencita, una foto de mi familia y una jarrita con agua

 

*Perfume favorito

Floral de Gucci

 

*Accesorios indispensables

Aretes

 

*Música Preferida

Pop

 

*Guilty  pleasure

Chilitos de Promanuez

 

*Libro que te haya marcado

El anillo es para siempre

 

*Película

En busca de la felicidad

 

*Destino para viajar

Nieve

 

*Lugar que deseas conocer

San Francisco

 

*Amor

Dios

 

Sé el primero en comentar