METALLICS ON THE GO!

MAQUILLAJE_WEB

Si eres mamá (o una mujer ocupada), sabemos que no tienes más de 5 minutos para realizar tu maquillaje. Es por eso que Leti Madera nos enseña una manera de transformar tu look de todos los días en algo nada aburrido y que resaltará tu mirada.

Para este look es súper importante un efecto de piel humectada, por lo que empezamos aplicándonos una crema hidratante, en este caso Lendan, seguido de la base y corrector para las ojeras. Sellamos todo con un polvo mineral, nosotras usamos Cherimoya Organic.

Contorneamos la cara con un polvo dos o tres tonos más oscuro que nuestro tono de piel, nos ponemos nuestro blush favorito en el pómulo y un iluminador líquido rosa claro arriba de este. Prueba Santeé Holographic Glow.

¡Resaltemos la mirada! Usa una sombra rosia en todo el párpado para crear profundidad y sensación de descanso  y una sombra blanca debajo de la ceja para iluminar.

Para el delineado, usamos Naturone en un tono cobrizo haciendo un degradado a champagne.

Para enmarcar la cara, definimos la ceja con un lápiz y usamos sombra para suavizar los trazos. No nos olvidemos de la máscara de pestañas, es súper importante ya que abrirá nuestro ojo. Nosotras usamos Mamey Órganico, un rímel con fibras que alargan tu pestaña

Finalizamos con nuestro tono rosa favorito de labial, y estamos listas para el día a día.

 

Fotografía Exposé by Scarlett

Modelo Paty Hermosillo

Maquillaje Leti Madera

Sé el primero en comentar