#MBFW_MX

MODA_WEB

En su décimo quinta edición, Mercedes Benz Fashion Week reúne a los mejores diseñadores de México para presentar sus propuestas de la siguiente temporada. Mezcla de texturas, colores y siluetas fueron la mayor característica de los looks, contrastando unos con otros y dándonos a conocer las próximas tendencias más fuertes.

Alfredo Martínez

Su colección está inspirada en el folklore mexicano con siluetas muy marcadas y asimétricas combinadas con una paleta de colores cálidos y mezcla de terciopelo y lentejuelas.

Sandra Weil

“Untitled” fue la fusión de moda y arte. La colección se mostró con colores muy brillantes, telas vaporosas combinándolas con elementos invernales, resaltando la figura femenina.

Kris Goyri

Looks monocromáticos, toques de amarillo y telas metálicas son los protagonistas en “Mictlán”, al igual que los escotes profundos y detalles de encaje.

Pineda Covalín

Fashion Week se llenó de color con las propuestas de Pineda Covalín, con sus característicos estampados y una colección muy juvenil y fresca.

Benito Santos

Nos sorprendió con una colección lleno de vestidos casuales, con holanes y gráficos en una paleta de colores neutros con toques de morado, rojo y azul.

Sé el primero en comentar