Mármoles Dinamex, vanguardia que perdura

Contando con 28 años de experiencia, Mármoles Dinamex es una empresa que se especializa en el ramo marmolero, dedicados a la compra-venta de materiales nacionales e importados, ofreciendo siempre lo más selecto en mármol, granito, ónix, cantera piedra caliza, pizarras (slate), y teja.

 

Además de contar con infinidad de materiales del uso regular, Mármoles Dinamex también ofrece materiales de vanguardia como el Silestone (quarzo), y son fabricantes de todo tipo de cubiertas para muebles de cocina, barras de bar, asadores, recubrimiento de chimeneas, columnas, escaleras, nichos, fuentes y bordes para albercas, todo sobre medida y diseño.

También cuentan con una gran variedad de molduras, cenefas, mallas, y pisos en diferentes medidas y colores en mármol y ónix, tanto para interiores como exteriores, siempre innovando y buscando nueva maquinaria para mejorar la calidad y tiempos de entrega.

Asimismo, Mármoles Dinamex asegura la atención completa al cliente al proporcionar personal 100% capacitado para la instalación de los pisos y el manejo de éstos, atendiendo desde clientes particulares, hasta arquitectos e ingenieros para proyectos.

Algo que los hace destacarse es que además de ser expertos en materiales, también dan asesoría para la limpieza y cuidados requeridos, y mantenimiento del mármol.

 

Contacto:

Calz. Ramón Mendez 103 Nte. Esquina con Diagonal Reforma Col. San Marcos

Tel. 7210833

www.marmolesdinamex.com

Faceook: Marmoles Dinamex

Sé el primero en comentar