Maquillaje 24 Horas

BELLEZA_WEB
 Con el calor, nuestro maquillaje tiende arruinarse y mantenerlo perfecto se convierte en todo un desafío. Mantener tu cutis maquillado, reluciente y limpio dejara? de ser una misión imposible con estos infalibles tips.

Delineador:

El delineador líquido evita correrse, es ideal para dar definición a tus ojos y excelente opción cuando estás ejercitándote o haciendo actividades al aire libre.

Base con protector solar:

Es necesario que elijas una base con protector solar que te cubra de los rayos UV y sea libre de aceites.

Labial:

Utiliza un delineador para labios mate, éste va a sostener el pigmento en tus labios durante más tiempo. Usa una barra de labios de larga duración. Aplica un poco de polvo translúcido encima, ayudará a fijarlo y a mantenerlo en su lugar.

Blush:

Para que el rubor dure más tiempo en un día de calor, aplica primero el rubor en crema en el rostro y deja que se seque. Después aplica una capa de polvo translúcido sobre la zona y finalmente aplica rubor en polvo.

Polvo Suelto Mineral:

En lugar de usar tu polvo compacto, es mejor usar una fórmula mineral en polvo suelto, ya que sella tu maquillaje y ayudan a mantener tu rostro con un aspecto ligero y fresco ¡Además igualan el tono de tu piel y quitan el exceso de brillo!

Pestañas:

Utiliza un rimel waterproof. Por la fórmula que contienen, no sólo evita tener ojos de mapache ocasionados por el calor, también mantienen el rizo durante más tiempo

Sé el primero en comentar