EN EXCLUSIVA

PORTADA_WEB

El amor los unió hace mucho tiempo, pero la llama de ese sentimiento no se ha extinguido, sigue latente como el primer día. En esta edición dedicada al amor Ana y Horacio nos comparten un poco de su vida así como algunos consejos y el ingrediente secreto para mantenerse unidos.

portfeb-1

¿Dónde y cómo se conocieron?

Nos conocimos en “Arlequin” (un bar de antes) porque le pedí a mi hermana que me llevara para conocer el bar. Yo tenía 17 años y ahí estaba él, platicamos como 10 minutos y después de tiempo Lacho se hizo muy amigo de mi hermana. Pasaron cuatro años cuando empezamos a salir y nos hicimos novios.

¿Cuál ha sido su mayor logro como pareja?

Sin duda nuestros hijos.

¿Qué actividad es la que más disfrutan hacer juntos?

Nos encanta ir al cine.

¿Cuál es su anécdota favorita que aún ríen al recordar?

Cuando decidimos tener hijos estábamos en el Sanatorio por salir con nuestra primera hija, sin tener ninguna experiencia ni nada con bebés siendo padres primerizos; volteamos a vernos y nos dijimos “¿Qué hicimos?”(risas).

portfeb-4

Ana, ¿Qué es lo que más admiras de Horacio?

Admiro su fortaleza y madurez para enfrentar la vida y sobre todo que es una persona sumamente trabajadora y que cada día aprende cosas nuevas.

¡Me encanta que sea súper familiar!

Horacio, ¿Qué es lo que más admiras de Ana?

Su espontaneidad, su buen sentido del humor, lo buena cocinera que es, es una persona sumamente familiar y transparente, además, lo guapa continúa día con día.

Sin duda los hijos tienen un papel importantísimo en el matrimonio ¿Cuántos hijos tienen y en qué manera ha cambiado su vida?

Tenemos niña y niño. Desde que estás esperando cambia tu vida totalmente, pues ya tienes una enorme responsabilidad. Es lo mejor que le puede pasar a una pareja, aunque a veces es muy cansado. Ver a personitas tuyas, como van creciendo física y emocionalmente es algo increíble.

portfeb-3

¿Cómo padres de familia ¿cuál creen que es su mejor cualidad y su debilidad?

Bueno creemos que ser papas es una de las cosas más complicadas que existen. Como cualidad es el estar presentes con ellos e ir aprendiendo de la vida juntos. Como debilidad, pues nadie es experto, vas improvisando con la vida.

¡Cuálesfueron los valores que aprendieron de sus padres que ahora le transmiten a sus hijos?

Respeto, convivencia, agradecimiento, integridad y sobre todo amor y unión familiar.

portfeb-5

¿Qué es lo que más disfrutan hacer en familia?

Salir de viaje, escuchar música, ir al cine, convivir con nuestras familias y pasar tiempos con las familias de nuestros amigos.

¿Qué consejo darían a las nuevas parejas para mantener unida su relación?

Comunicación, paciencia, empatía, mucho amor y confianza.

 portfeb-7

Entrevista: Monica Villar

Oufits: Cimaco y DuO Boutique

Styling: Maria Sofia Cervantes

Coordinación de Moda: Claudia González y Kenia Herrera

Maquillaje y Cabello: Luiz Guillen Beauty Center

Fotografía: Laura Grageda

Dirección: Angel Zermeño Quintero

 

 

Sé el primero en comentar