Nina Luna: Belleza que deslumbra

Inteligencia, belleza, y pasión por el baile se unen para describir a nuestra musa de verano; quien a sus 24 años ya es socia de su propia academia de baile y ahora también acaba de iniciar su negocio de maquillaje. Ganadora de múltiples becas y participante de prestigiosos concursos de baile, Nini Luna nos cuenta la historia detrás del espíritu emprendedor que la define. 

Entrevista: Marlene Salmón

Looks: Duo Boutique & Boga Showroom

Maqullaje y Cabello: Luiz Guillen Beauty Center

Styling: Maria Sofía Cervantes

Coordinación de Moda: Claudia González

Asistente de producción: Natalia Ávalos

Fotografía: Laura Grageda

  1. ¿Quién es Nini Luna? ¿Cómo te describirías brevemente?

Soy una persona plenamente feliz, muy soñadora y apasionada en todo lo que hago, súper inquieta; por lo mismo me gusta mantenerme ocupada y activa todo el día. Lo que más me apasiona es bailar, me encanta dar clases, maquillar, no puedo vivir sin hacer ejercicio y me encanta pasar tiempo con mi familia.

 

  1. ¿Cómo empieza tu pasión por el baile?

Mi gusto por el baile inició a los 3 años, pero a los 8 años fue cuando descubrí que esto era mi pasión y que era realmente a lo que me quería dedicar. Ahí fue cuando entré a tomar clases de mayor nivel y empecé a conocer las diferentes disciplinas de baile, esto conllevó a tener entrenamientos mucho más avanzados y profesionales. Poco a poco dejó de ser un pasatiempo y empezó a ser una de mis mayores prioridades.

 

  1. En tu experiencia, ¿qué es lo que distingue un pasatiempo a una pasión?

Un pasatiempo es algo que haces en tus ratos libres, que te ayuda a entretenerte, des estresarte y pasar el rato. En cambio una pasión, como lo he vivido yo, es algo que forma parte de tu día a día, una actividad en la que entregas absolutamente cada parte de ti, algo que se convierte en una prioridad por que lo disfrutas y no por que lo necesites. Para mí, una pasión es darle un significado a tu vida, el trabajar duro para llegar a una meta, y que al alcanzarla, fijes una nueva mucho más alta.

Seguir leyendo entrevista…

Sé el primero en comentar