¡El secreto de la eterna juventud de Cher!

cher postada

La espectacular Cher quien actualmente tiene 71 años de edad y por lo visto a ella no le pasan fácilmente los años. En vista semejante espectáculo de los Billboards y en la reciente película Mamma Mia 2, buscamos cual es la rutina de belleza que ella sigue y descubrimos que:

 

1524676414_957720_1524678762_noticia_normal

Dieta

“Los productos lácteos no son buenos para nosotros. Pasé de la leche entera a la descremada, si es que tomo leche. Creo que el queso es lo peor para el cuerpo. No se digiere bien, y la mayoría de los quesos son altos en grasas y en colesterol”

  1. Es vegatariana, no le gusta la carne y la mayoría de las cosas que le gustan son sanas, excepto por los postres. Los dulces han sido la ‘sustancia’ que más me ha costado dejar.
  2. No toma café ni alcohol y trata de evitar los alimentos con alto contenido graso.
  3. Comenzó a concentrarse en productos como el arroz integral, las legumbres, los vegetales, las pastas y la fruta.

Ejercicio

“Encender las endorfinas es una excelente manera de comenzar tu día y me llena de energía”

Cher se ha definido varias veces como una maniática de la actividad física. En este sentido, ha señalado que sigue un entrenamiento riguroso, la mayoría de las veces motivada por su personal trainer. Eso sí, también ha confesado que le encanta jugar tenis en Wii. Asimismo, hace algunos años señaló que le gustaba salir a correr, actividad que practicaba a diario para mantenerse activa, ágil, flexible y con su metabolismo acelerado. El Bikram yoga -aquel que se practica con calor- y el pilates también han estado dentro de las actividades físicas que ha realizado.

 

cher-press-couch-2015-billboard-650

Salud

“Ser saludable ha sido siempre parte de mi vida. Hay cosas que no me gustan y que son poco saludables, como las drogas y el alcohol”,

Aunque reconoció que durante un tiempo sí fumó, pero lo dejó hace años.

Belleza

“Tengo buenos genes por parte de mi mamá y de mi abuela”

No es un secreto que Cher se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos, entre ellos una rinoplastía y un aumento de busto. También ha recurrido a las inyecciones de “botox”, la que probablemente le ha ayudado a no tener arrugas. A la artista le gusta utilizar máscaras faciales y en varias ocasiones ha sido fotografiada usándolas en público.

Sé el primero en comentar