El desfile más esperado del año, de México a Italia

Este fin de semana, el Museo Soumaya fue testigo de la colección Alta Moda de Dolce&Gabbana, inspirada en nuestro hermoso país.

El evento reunió a invitados especiales como Sofía Loren, Carlos Slim, Cecilia Suárez, Ana Elena Mallet, entre otras celebridades. Las modelas mexicanas como Mariana Zaragoza, Cristina Piccone, Alejandra Infante y Karime Bribiesca no pudieron faltar, al igual que los influencers Juanpa Zurita, Diego Boneta y Michelle Salas.

La inspiración de los diseñadores silicianos parte desde uno de nuestros más representativos iconos: Frida Khalo, quién a lo largo de muchas temporadas ha servido como inspiración de muchos diseñadores y es una ventana a que otras personas y hasta nosotros mismos nos mantengamos interesados en nuestra extensa cultura.

Los trajes y vestidos de la firma seguían con su esencia pero reflejando la inspiración mexicana, rebozos, mariachis, nuestra religión y flores típicas del país se combinaron con diferentes estampados y texturas en este desfile tan esperado, que sin duda, superó nuestras expectativas.

Por Rebeca Medina

Fotos: Elle México

Sé el primero en comentar