Daniela Novoa

Conmemorando a Octubre, el mes de la salud, dedicamos esta edición no sólo al cuerpo y mente, sino también al espíritu. Conoce a Daniela Novoa, una mujer 100% dedicada al bienestar emocional, quien a través de cursos, charlas, y terapias, brinda a sus oyentes las herramientas necesarias para sanar el alma.

Entrevista: Marlene Salmón

Fotografía: Laura Grageda

Look Total: Adolfo Dominguez para Cimaco

Aretes: Yolanda Trasfí

Styling: Claudia González

Coordinación de moda: Mariana Sandoval

Maquillaje y Cabello: Pepe Arreola

Dirección: Angel Zermeño Quintero

 

  1. Para los que no tienen el gusto de conocerte, ¿quién es Daniela Novoa?

Es una mujer amante de la vida, con un alma inquieta, que trata en lo posible  de ser congruente y  de valorar lo verdaderamente importante.

 

  1. ¿Cómo y cuándo supiste que querías impartir cursos? ¿Qué fue lo que llamó tu atención?

Tuve trabajos tanto en el radio como en la televisión cuando vivía en Querétaro y aun cuando fue una experiencia única, cuando llegaba a casa no sentía esa realización.  Sin embargo, cuando por “azares del destino” me tocó empezar a dar el curso de milagros o cuando impartía una terapia de Reiki llegaba a mi casa y sentía el corazón expandido; lo disfrutaba mucho. Lo que me llamó la atención fue la capacidad de sentir amor en el corazón incluso por personas que no conoces, el poder sentir la presencia de algo más grande que te guía y te orienta respecto a lo que tienes que decir o hacer.

 

  1. ¿Cómo fue que empezaste? ¿Cuál fue el primer paso en tu carrera?

Es curioso… Mi mamá había insistido mucho para que tomara el curso de milagros, ella sabía que algo no estaba del todo bien y yo me negué mucho tiempo. Hasta un día que tuve un incidente automovilístico bastante fuerte y salí ilesa; dije ahora sí necesito cambiar, y precisamente ese día iniciaba el Curso de Milagros en el Centro Holístico de mi familia y al poco tiempo, muy poco en realidad, quien lo facilitaba me pidió que me quedara con el grupo porque ya no podía darlo, y así fue como inicié.

 

  1. ¿Qué papel tiene la meditación en tu vida? ¿Qué tan importante lo consideras en la vida diaria?

Te diré que me cambia la vida. Cuando deseo sentirme en conexión y calma, medito. Dicen que la meditación es la forma que tenemos de escuchar a Dios; no  es la única, pero a mí me gusta.

 

Continuar leyendo entrevista…

1 Comentario

  • Responder octubre 8, 2017

    Luis Benítez

    Preciosa por dentro y por fuera. Podría ser mi hija.

Deja una Respuesta