Cómo obtener un vientre plano en 10 días

Portrait of beautiful young woman measuring her slim body over black background.

Por Nutrióloga Francy Estrada.

871 131 0181 nutriologafrancy@gmail.com

En estas vacaciones de verano siempre queremos lucir espectaculares y caemos luego en la desesperación de hacer remedios caseros o bien, inyectarnos quemadores locales para “quemar” grasa que a mediano plazo las consecuencias son irreversibles; así que en este artículo encontrarás los pasos naturales y sin efectos adversos que puedes seguir cómodamente.

  • Modera durante la cena el consumo de lácteos y derivados, ya que estos se aunarán a todo lo que ingeriste durante el día; te provocarán gases y un vientre abultado, así que elige sólo una porción para esta categoría o también puedes sustituir la leche de vaca por coco, soya o almendra. Recuerda: una porción.
  • Por otro lado, si eres fan del chocolate, refrescos, bebidas gaseosas, caramelos o panecillos dulces, te recomiendo consumirlos antes de las siete de la tarde, así le darás oportunidad a tu cuerpo de procesarlos. Recuerda que el exceso de carbohidratos hará que almacenes más grasa corporal.
  • ¿Sabías que una cena alta en proteína animal en conjunto con alimentos fritos causan vientre abultado (que obvio lo queremos evitar), flatulencia, metabolismo lento y estreñimiento?
  • Además, al momento que tu cuerpo digiere la proteína animal éste libera amoniaco que es súper tóxico para el cuerpo, y si a esto le añades el exceso de grasa en su preparación, te inducirás un metabolismo lento y el bolo alimenticio durará más tiempo dentro de tu organismo liberando radicales libres y provocando daño a nivel celular.

Como tip adicional te puedo sugerir que acompañes tus comidas principales con una infusión natural rica en antioxidante y súper hidratante. Sólo tienes que colocar unas hojitas de menta, dos piezas de fresa partidas a la mitad y moras azules (las que quieras) en una jarra de un litro y medio, la tapas y la metes a refrigerar un día antes de su consumo, ¡te encantará!

Esta agua te ayudará a mantenerte hidratada, realizar de manera óptima la digestión, evitar la inflamación abdominal y eliminar toxinas de tu cuerpo.

Recuerda que no es cenar como mendigo, sino consumir todos los grupos de alimentos en las cantidades que tú lo necesitas, ser balanceado y medir tus tiempos de comida; ahí está la clave.

Sé el primero en comentar