Anna Wintour se divorcia de Vogue

AW2

La editor-in-chief de la versión americana de Vogue, Anna Wintour deja su puesto en julio de este año, después de la boda de su hija Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida Franca Sozzani, editora de Vogue Italia. Según las fuentes, Wintour se despide de la biblia de la moda con el número más importante, September Issue, y siendo reemplazada por Edward Enninful editor de la versión británica de Vogue. Sin embargo, continúa con la preparación del evento Met Gala, cuyo tema este año será “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. 

AW

Wintour es considerada una de las más grandes influencias en el mundo de la moda, dictando tendencias y llevando la batuta por 30 años en Vogue. Su personalidad y actitud ante el trabajo, la llevó a inspirar el personaje de Miranda Priestly en The devil wears Prada.

Sin duda, Anna Wintour figurará en la historia de moda, gracias a su sentido de la moda y trabajo, llevando a Vogue US a ser reconocida como una biblia para las fashionistas.

“Vogue tiene que ser una autoridad, no puede ir demasiado por delante, ni tampoco por detrás. Hay que saber exactamente cuándo traspasar los límites”

Sé el primero en comentar