6 cosas que no sabías de los Avengers

0

1. Los Vengadores y la Liga de la Justicia se encontraron a espaldas de DC

DC y Marvel han tenido una relación antagónica. Entonces, cuando Roy Thomas y el escritor de DC Mike Friedrich querían tener a los Avengers cruzados con la Liga de la Justicia de Estados Unidos, tenían que hacerlo con muy bajo perfil. El resultado fue un cruce secreto del que ninguna de las dos empresas tuvo conocimiento hasta después de su publicación. En Avengers # 85, el equipo viaja a un universo alternativo donde se encuentran con el Escuadrón Supremo, un análogo apenas disimulado de la Liga de la Justicia. El mismo mes, en Justice League of America # 87, un equipo de héroes llamado The Assemblers aparece de un universo alternativo y se une a la Justice League. Muy bien hecho jóvenes, muy bien hecho.

07

 

 

 

 

 

 

 

2. Tony Stark trae una playera de Black Sabbath por una razón

La banda Black Sabbath es conocida por su canción “Iron Man”, y Stark cita la letra de la canción al final de Iron Man de 2008 cuando dice: “I am Iron Man”.

02

 

 

 

 

 

 

 

3. Harry Dean Stanton interpreta su papel clásico en Alien

Cuando Hulk se estrella en un almacén abandonado, el guardia de seguridad, interpretado por Harry Dean Stanton, pregunta: “¿Eres un extraterrestre?” Esto es un guiño al papel de Stanton en el clásico de ciencia ficción Alien.

03

 

 

 

 

 

 

 

4. Militares de verdad fueron utilizados en el ataque de la ciudad de Nueva York

Cualquier adición que pueda agregar una sensación de realismo es bienvenida, y esa es probablemente la razón por la cual la tripulación contrató a 25 miembros del 391º batallón de la fuerza de policía militar con sede en Ohio para el ataque a la ciudad de Nueva York.

04

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Pepper Potts está descalza a propósito

¿Por qué Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, siempre está descalza en Stark Tower? Es porque la actriz de 1.75 es más alta que Downey, por lo que estar descalza le permitió a Downey usar elevadores en sus zapatos y parecer más alto.

05

 

 

 

 

 

 

 

 

6. El Capitán América no fue parte del equipo original

Capitán América en realidad no se unió hasta el cuarto número de la serie de cómics de The Avengers. El equipo, que se había reducido a cuatro miembros debido a la partida de Hulk, se encontró con un hombre misterioso y helado en el océano mientras perseguía a Namor, el Submarinero. El tipo congelado resultó ser Steve “Capitán América” Rogers. Después de descongelarlo, el equipo existente de Vengadores le otorgó al Capitán América el estado de “miembro fundador” en lugar de Hulk.

06

Sé el primero en comentar