5 LIP TRENDS

BELLEZA_WEB

Lo mejor del verano es llevar una piel sencilla, bien iluminada y fresca. Una de las formas más fáciles de agregar color al rostro es con los labios. Esta temporada es para sacar a relucir los colores vivos de una manera más creativa, mezclando acabados diferentes.

Labios Difuminados

Esta tendencia Coreana le da a los labios una apariencia jugosa y fresca, como si hubieras comido una paleta fría. Acompaña este look con mejillas del mismo tono y muy poco maquillaje en los ojos. La idea es lucir muy natural.

 

Color Block

Una forma más creativa de jugar con colores es usando dos tonos distintos en la parte superior e inferior de los labios. Es recomendable una fórmula matte para que no se mezclen los productos. Un cat-eye es perfecto para terminar este look tan colorido.

 

Metálicos

Remontándonos a la década anterior, los acabados metálicos vuelven a aparecer en todo tipo de colores. Suelen atraer mucha atención a los labios, por lo que es recomendable llevar un look en tonos similares a tu piel y con un rostro esculpido.

 

Súper Glossy

Aunque esta tendencia aplica en cualquier parte del rostro (como los párpados) la manera más fácil de adorarla es en los labios. Si llevas un look muy obscuro puedes bajarlo de intensidad al usar un gloss transparente. Te hace ver más fresca y con labios jugosos.

 

Duochrome Toppers

Los Toppers son creados para acompañar un labial sencillo. Si eres de las que prefieren llevar un rostro muy sencillo, sólo toma el color más bold que tengas y aplica un lip topper duo cromático para hacerlo menos serio. Entre más obscuros sean los labios, menos productos deberás usar en tu maquillaje.

 

Siham Hamdan

@noirettediary

www.noirettediary.com

 

Sé el primero en comentar