TRENDING NOW

OVERSIZE KNITWEAR

Los suéteres tejidos de la abuela se re-inventan en su versión oversize y se vuelven el compañero perfecto para este invierno.

Puedes llevarlo  debajo de un lindo abrigo o convertirlo en la pieza principal de tu outfit llevándolo solo sobre medias y botas over the knee. Como sea que lo lleves te aseguramos que no hay prenda que te pueda hacer sentir más cozy y en tendencia en esta baja de temperatura.

CROPPED JACKET

Los crop tops fueron el boom del verano y nos gustaron tanto que transformamos esta moda en chaquetas para el invierno. Las chamarras cortas llegan con todo y vienen en diferentes estilos, colores y texturas. Ideales para acentuar la cintura con partes bajas high waisted que además alargan tus piernas y te hacer ver super femenina. Definitivamente esta prenda es un must de cualquier fashionista esta temporada.

FEATHERS

Como muchos diseñadores lo dijeron, las plumas llenan de espíritu femenino a cualquier prenda y silueta. Por esta razón las pasarelas otoño/invierno se convirtieron en un santuario dedicado a esta tendencia que rompe con la creencia de la elegancia sobria y minimalista llenando de textura, color y movimiento nuestros guardarropas para darles a nuestros días un toque encantador de diversión y glamour.

Sé el primero en comentar