SWEET AND SIMPLE

La clave de un buen maquillaje siempre será que dejemos nuestra belleza natural resaltar, encontrar tonos que nos favorezcan y ¿por qué no?, hacer algo fuera de lo común. Bendita 22 nos enseña una de las tendencias más fuertes del verano: labios lollipop, un elemento que nos dará un look mucho más fresco.

  • Empieza limpiando la piel con agua micelar y usa tu lip balm favorito, después de eso aplica primer en ojos y cara, corrige lo que no te gusta, aplica una capa ligera de tu base favorita y sella con polvo translúcido.
  • En los ojos usa sombra café claro en todo el párpado y otra sombra color cobrizo para definir la cuenca del ojo. Aplícala en forma de 7, esto hará que tus ojos tengan una forma almendrada.
  • Define tus ojos con delineador negro y un poco de dorado arriba de éste, y usa tu rímel favorito con pestañas postizas y usa un lápiz o sombra en tus cejas para dar un efecto suave.
  • Aplica bronzer y blush para dar un efecto cálido a tu rostro e iluminador en un tono rosa para un efecto de piel saludable
  • ¡Los labios! El truco está en hacer un tipo “ombré”, así que toma tu tono favorito de rojo y aplicalo en el centro de los labios, concentra ahí la mayor parte del color y difuminalo hacia afuera. Si es necesario, aplica corrector. ¡Termina con un gloss o tu lip balm!

 

Modelo Valeria Tricio

Maquillaje Bendita 22

Fotografía Exposé by Scarlett

Sé el primero en comentar